"¡8 hijos en 12 años y me veo mejor que durante toda mi vida!"


Michelle Ibarra, Chile
Estadísticas: Edad 33, peso perdido 13 kg, centímetros perdidos: 12" en la cintura, 10" en las caderas.
El Sistema Venus me ha aportado una visión totalmente distinta. Nunca había probado algo similar. Los entrenamientos son divertidos y la dieta es muy simple, a lo opuesto de todo lo que había hecho en el pasado.
Es la primera vez que me di cuenta que perder peso y estar en buena forma no es tan complicado, en realidad es muy simple.
Ni siquiera he ido al ginmasio, sólo me entreno desde casa.
Ni siquiera cuando salgo con amigas, debo limitarme en las comidas, ninguna sabe que estoy siguiendo este programa.
Ha sido realmente la cosa más fácil que he hecho en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario